El habla del cuerpo igual que utensilio de guionistas de videojuegos

El habla del cuerpo igual que utensilio de guionistas de videojuegos

Contar la historia en un videojuego

Cuando se habla de el guion sobre un videojuego continuamente se piensa que el Гєnico hueco existente para contar la leyenda estГЎ en las cinemГЎticas en la que los personajes dejan sobre tirar durante un rato de dedicarse a hablar. No obstante esa afirmaciГіn serГ­В­a tan errГіnea como sentenciar que la Гєnica manera que tiene el gran pantalla de contar la historia es a travГ©s de el diГЎlogo. En caso de que las primeros inicios del cinema se cimentaron con quickflirt descargar un habla visual durante su periodo muda por quГ© un videojuego nunca va an obtener contar un relato carente usar ni una sola expresiГіn?

Juegos como “Journey“, “Brothers: a tale of two sons” o “Shelter” son clarísimos ejem sobre juegos que transmiten un relato poderoso a la meollo del jugador, utilizando solamente el gameplay. Esto pasa porque, contrariamente a lo que se piensa, en la comunicación la palabra posee muy escaso lastre. Importa más cómo lo decimos que el qué decimos, llegando hasta un 55% el dominio de el estilo del cuerpo por encima de el 38% del tono de voz que usemos desplazándolo hacia el pelo de el mísero 7% del contenido de la oración.

El prestigio del habla del cuerpo en la comunicaciГіn

Lo cual pasa debido an el peso evolutiva que tienen las porciones de el cerebro. Atendiendo al ideal delCerebro Triuno, podemos distinguir cГіmo el cerebro de los mamГ­feros superiores estГЎ dividido en tres porciones claras que demuestran el vestigio de la evoluciГіncomme

  • El complejo reptiliano. La franja mГЎs primitiva de nuestro cerebro y no ha transpirado por tanto con gran decadencia. Regula nuestros instintos bГЎsicos (atacar, evitar, reproducirse, comer…) y no ha transpirado sГіlo concibe el presente.
  • El mГ©todo lГ­mbico. Aparece en los pГЎjaros y no ha transpirado en los primeros mamГ­feros. SerГ­В­a el que regula las emociones y empatГ­a con el grupo. Permite el memoria y no ha transpirado por tanto el estudio.

El NeurocГіrtex. SerГ­В­a la zona mГЎs presente en la evoluciГіn porque Se Muestra en los mamГ­feros mГЎs evolucionados. SerГ­В­a lo que nos permite el cГЎlculo, la razГіn o el acento. Permite el proyectarnos hacia el porvenir.

  • Sobre esta modo podemos conocer cГіmo el de mГ­ВЎs grande peso en la comunicaciГіn recae en el jerga corporal porque serГ­В­a la comunicaciГіn que se regula en nuestro complejo reptiliano, en la franja mГЎs profunda sobre nuestro cabeza. A continuaciГіn, el tono sobre modelos palabras, que dispone de que ver con las sentimientos y no ha transpirado el significado emocional sobre lo que deseamos informar. Y por Гєltimo, el contenido sobre las tГ©rminos que es lo que inferior peso evolutivo goza de en la difusiГіn debido a nuevo que es nuestro neurocГіrtex.

Por eso en una pelГ­cula nunca queremos que el protagonista nos cuente a lo largo de horas lo demasiado que quiere a la chica y no ha transpirado lo que harГ­a por ella. Queremos ver cГіmo cruza un infierno solo de quedar a su lado. Deseamos ver cГіmo derrota oleadas sobre hordas sobre enemigos Гєnicamente para ganarse su corazГіn.

Y en un videojuego eso se traduce en que nunca queremos que nos muestren la emociГіn sobre un tiroteo, sino que queremos sentirlo desplazГЎndolo hacia el pelo protagonizarlo.

Examen sobre un capГ­tulo sobre Homeland.

Aunque la comunicaciГіn nunca verbal va mГЎs allГЎ. En caso de que atendemos a su utilizaciГіn mГЎs directa desplazГЎndolo hacia el pelo sabedor, conseguiremos informar y contar la leyenda usando diferentes herramientas con mayor fuerza de el espectador. Es el caso sobre la serie В«HomelandВ» y no ha transpirado el episodio 7 de Durante la reciente temporada titulado В«The WeekendВ». En mencionado capГ­tulo poseemos la de estas secuencias superior elaboradas de la leyenda de la tele ya que sus guionistas han atendido de forma perfecta a las herramientas de individuo sobre sus personajes igual que serГ­В­a el estilo nunca verbal para respetar su labor.

Dicha secuencia pertenece a la de las subtramas en las que el astro sobre SaГєl Berenson ha detenido en humano a Aileen Morgan, la sospechosa sobre terrorismo, con la idea de extraerle informaciГіn suave en el trayecto de regreso. SaГєl serГ­В­a un agente de primer grado sobre la CIA y no ha transpirado como semejante, posee un dominio superior del interrogatorio utilizando la PNL para ganarse la seguridad del contrario.

DetrГЎs de horas de calzada en la que Aileen nunca ha soltado ropa, arranca la secuencia indicГЎndonos la recien estrenada situaciГіn sobre los personajes.

Anteriormente que nada, nos muestran el gesto de SaГєl, distendido y con mueca abierto. Con la posiciГіn cГіmoda sin embargo indicando que no poseen ninguna barrera, comunicando que nunca serГ­В­a ninguna amenaza.

A continuaciГіn nos muestran a los dos personajes distanciados. SaГєl con su conducta abierta, muestra la palma referente a la mesa declarando que nunca esconde ninguna cosa, proyectando la mano hacia ella en seГ±al de asistencia. Por el opuesto Aileen se muestra nerviosa y desconfiada. Su mueca rГ­gido demuestra que se halla incГіmoda desplazГЎndolo hacia el pelo externamente de sitio. Evita ver a SaГєl a las ojos y juguetea con el salero intentando restar la importancia que nunca puede tapar. En el diГЎlogo, SaГєl le comenta a Aileen que ha hablado con su pater, en un tanteo por sustentar un primer acercamiento. No obstante Г©sta reacciona con desdГ©n.

SerГ­В­a entonces cuando SaГєl cambia su postura, acercГЎndose a la novia con el cadГЎver, lo que le obliga an establecer su amabilidad en Г©l. En el diГЎlogo SaГєl le advierte que el asunto serГ­В­a ceremonioso desplazГЎndolo hacia el pelo que se enfrenta a la pena de homicidio.

Aileen reta a SaГєl afirmando que nunca le asusta la pena de asesinato. Con el fin de ello, acompaГ±a sus palabras igualando el seГ±a de SaГєl acercГЎndose a Г©l. A lo largo de un momento mantienen un diГЎlogo hablando sobre su anterior.

SaГєl toca la fibra sensible sobre Aileen al hacerle una pregunta Г­ntima en su ayer que la novia no esperaba. Reacciona con rechazo, alejГЎndose sobre Г©l y no ha transpirado reposando la espalda.

Sin embargo SaГєl no permite estropear la conexiГіn no verbal entre ambos y la imita, espejando su visaje y no ha transpirado reposando la espalda Del mismo modo que hace ella. Con el fin de contrarrestar su desconfianza, Г©l desvГ­a la amabilidad revelando un carГЎcter de su vida privada que los vincula emocionalmente a las dos. Se produce la participaciГіn Г­ntima entre ambos, casi sobre colegas.

DetrГЎs de un mutismo, SaГєl vuelve an avanzar su cuerpo para remarcar la importancia sobre sus tГ©rminos. Le advierte que su lapso se estГЎ acabando desplazГЎndolo hacia el pelo nunca podrГЎ ayudarla, que en breve cualquier quedarГЎ en manos sobre la CIA.

Aileen no dice ninguna cosa aunque su torso nos indica que ha caГ­do en la seducciГіn sobre SaГєl: su cuerpo humano se echa hacia delante de imitar la postura de su interlocutor.

Para terminar la secuencia se cierra con un plano sobre los dos en la cafeterГ­a, sin embargo a diferenciaciГіn de el tercer aspecto, en esta etapa los dos se encuentran juntos comiendo porque Aileen ha sido convencida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X